LOS INCREIBLES CINCO BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PARA EJECUTIVOS.

 

La actual situación socio económica en suma a la pandemia de COVID 19  arroja innumerables presiones que sufren y transitan  los ejecutivos de las pequeñas, medianas y grandes empresas.  En tiempo de crisis la correcta toma de decisiones  se vuelve vital. A esto debemos sumarle las presiones ejecutivas superiores junto a las innumerables tareas cotidianas; lo cual  arroja un increíble grado de stress y un complicado y estresante escenario  laboral.

Pensando en esta situación extrema es ante la cual surge mi sistema de entrenamiento especialmente diseñado y ya  puesto en práctica. (desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento).

Dicho esto vamos a los 5 beneficios :

1)      MEJORA FISICA Y HABILIDADES PSICOMOTRICES, MEJOR TOMA DE DECISIONES: Nuestro método  busca y persigue como objetivo principal la mejoría física y de habilidades psicomotrices; las cuales repercutirán y lograran reducir el stress mental. Una persona con habilidades reducidas  rendirá acorde a su situación; es de decir de forma equivocada.

2)      MEJORA EN LA COORDINACION: Pequeños ejercicios físicos y técnicos  desde coordinación en el salto de la cuerda, junto al trabajo de elementos específicos del boxeo;  FOCOS  permitirán a nuestro alumno mejorar sus habilidades de coordinación y reducir su peso corporal.

3)      REDUCCION DEL STRESS – FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO: Mentalmente produce una distracción de las presiones; lo cual reduce dicho stress. Fisiológicamente la actividad produce una mayor liberación de endorfinas por parte del cerebro, como resultado produce una mayor sensación de bienestar así como la disminución del dolor.  La experiencia del boxeo, y nuestro sistema en particular, fortalece las condiciones de liderazgo, valor, responsabilidad, precisión, coordinación, disciplina y constancia. Nos permitirá reducir ese tan temido stress y nos dejara en una forma física excelente.

4)      FIJACION DE METAS Y OBJETIVOS: El entrenamiento permite desarrollar el enfoque para el cumplimiento de metas y objetivos en el corto y mediano plazo.

5)      TOLERANCIA A LA FRUSTRACIONES: Errar a los focos, cansarse rápidamente, son algunas de los pequeños problemas que deben llevar adelante los practicantes de tan noble deporte.   

 

Siempre pensando en entrenamientos superadores y en el bienestar de mis alumnos realizamos y planificamos este moderno y nuevo sistema; tomando como elemento principal el boxeo.

 

Federico Devesa

www.FEDERICODEVESA.COM





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres enseñanzas que nos brinda Rocky Balboa en tiempos del COVID 19

¿Cual es el mejor deporte para perder peso y tonificarse?

Mujeres y hombres: el momento para practicar boxeo es ya