NUESTRO OBJETIVO; CALIDAD DE VIDA!


En los tiempos que corren, donde las obligaciones y la carga de responsabilidades es realmente amplia, ocupa un papel primordial y esencial el objetivo que atañe nuestro articulo; mejorar la calidad de vida.

¿A que nos referimos con esta frase? Seguramente  algunos dirán que es algo trillado y oído hasta el hartazgo. Lamento contradecirlos, no es así ni debió serlo nunca. La función primordial de cualquier ejercicio físico es lograr una mejora en nosotros y poder llevarnos hacia este tan ansiado objetivo. Las diferentes metas alcanzadas tienen que conducir hasta este fin primordial. Es decir, una mejora física y de mentalidad son pequeños, pero valiosos, pasos que estamos obligados a ir recorriendo.

Mejorar nuestra respiración, vernos bien físicamente, tener un mejor estado de ánimo para encarar nuestras obligaciones, son algunos de los puntos que cualquier entrenamiento debería ir promoviéndonos. Nuestro sistema, y el boxeo en particular, tienen por función y cuasi obligación cumplir estos requisitos.

De nada sirve ni sirvió destruirnos en el gimnasio si la función principal no es perseguir estos objetivos. Por consiguiente pasare a describir algunos de los beneficios de nuestro método, cuya meta final es lo anteriormente citado.

¿Por qué  entrenar el método Federico Devesa?

·         Mejorar nuestro físico, sentirnos con más energía, cambiar nuestro estilo de vida, son algunos de los medios para alcanzar nuestro objetivo final

·          Profesores capacitados, variedad de entrenamientos, seguimientos semi personalizados, cumplimiento de objetivos; son algunos de nuestras actividades para potenciar el trabajo de nuestros alumnos.

·         Motivación. Sin ella, la gente preferiría realizar otra actividad, o, simplemente, volcarse al sedentarismo y quedarse en su hogar. Es función principal, y de un valor que muchas veces  no es tenido en cuenta, motivar constantemente a los participantes. Mails con pautas de trabajo, seguimientos, son algunas de las pequeñas actividades que desarrollamos para motivar a nuestros alumnos.

·         Valores;  la pregunta seguramente, será, como  un simple gimnasio puede motivar y desarrollarlos. Como bien sabemos, las artes marciales, infunden diferentes ideas y conceptos, tomando este medio, es que compartimos y buscamos, el desarrollo de ciertos valores. Algunos claramente son implícitos; el respeto, compañerismo y buen trabajo, y otros son influenciados y potenciados a través de los profesores. Se desarrollan actividades,  buscamos  compartir diferentes iniciativas de ayuda al prójimo (exhibiciones donde se recauda alimentos para donar, un claro ejemplo). Este, creemos, es nuestro granito de arena, para mejorar nuestra sociedad.



Lic. Federico Devesa

Founder Federico Devesa  - Director general.

Helping people feel better than ever before

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO MANTENERME EN FORMA SI NO DISPONGO DE TIEMPO?

ALIMENTACION Y ACTIVIDAD FISICA : CLAVES EN LA CALIDAD DE VIDA.

CALIDAD DE VIDA; ACTIVIDA FISICA MAS ALIMENTACION SALUDABLE!