OBJETIVOS FEDERICO DEVESA BOXING 2017


Comienza a acercarse el cierre del año, y empieza, con él, tiempo de análisis y proyecciones futuras. En nuestro método y sistema de entrenamiento, y por ende nuestra escuela, seguiremos al pie de la letra esta consigna, y realizaremos un análisis global de nuestro año 2016, y proyectares nuestros objetivos y metas del 2017.

Para comenzar, empezare diciendo que este fue un año sumamente intenso y de consolidación de nuestro método. Hemos logrado, lo que llena de orgullo; cumplir y alcanzar las metas de nuestros alumnos; esto es, lograr mejorar su calidad de vida. Pudimos implementar diferentes métodos, de gestión y ayudas, tanto grupales como personales, que permitieron que el alumno se sintiera guiado en todo momento. No solamente en las clases, sino en su propia vida cotidiana, ya que en todo momento realizamos un seguimiento cuasi personal. El objetivo principal de nuestro sistema es este; mejorar la calidad de vida. Poder guiar, ir cumpliendo pequeñas metas, y finalmente poder llegar al objetivo final, es parte de nuestra obligación y compromiso; para esto trabajamos.

En lo personal,  y como director y fundador, he buscado la capacitación como un todo; tanto mía como del resto de los profesores. De esta manera es que lograremos superar la media; con trabajos a conciencia, educando, adquiriendo y aprendiendo de los errores cometidos.

¿Qué esperamos para este 2017? Gratamente seguir en nuestro camino; poder estar más comprometidos con nuestros alumnos; ayudarlos a cumplir sus objetivos; buscar nuevas metas y fundamentalmente; nuestro objetivo superior; MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

¿Qué novedades abra? Buscaremos sorprender con nuevos métodos de entrenamiento, seguimientos sumamente individuales. Mejoraremos, obviamente, la calidad de nuestro gimnasio, tanto en lo físico como en pequeños servicios que iremos brindando.

Finalmente, para terminar; quiero agradecer a todos los profesores, alumnos y compañeros, que hacen que nuestra escuela crezca, progrese y pueda brindarle este excelente sistema. Buscaremos, como todos los años, estar un paso arriba de la media, y lograr las metas que todos nuestros alumnos se proponen, y nuestro objetivo principal; más y una mejor calidad de vida para todos nuestros alumnos.



Lic Federico Devesa

Founder Federico Devesa  - Director general.

Helping people feel better than ever before

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres enseñanzas que nos brinda Rocky Balboa en tiempos del COVID 19

¿Cual es el mejor deporte para perder peso y tonificarse?

Mujeres y hombres: el momento para practicar boxeo es ya