EN BUSCA DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA


Con el correr del tiempo, vamos descubriendo que ciertos factores, a los cuales no brindábamos importancia, comienzan a tener un rol preponderante en nuestras vidas. Lo que hace años atrás no nos parecía útil, hoy tiene otra importancia. Alimentación, vida sana, salud, son ítems que comienzan a tener una injerencia cada vez mayor en nosotros.

¿Quién no desea tener energía, estar bien físicamente y  buena salud, para afrontar los desafíos diarios de la vida? Hoy en día, nuestra realidad, es la de una sociedad que ejerce una presión enorme y monumental, en las cual  es necesario sentirnos bien, para, entre otras cosas, poder disfrutarla.

Como  experiencia personal, puedo contar, de varios empresarios, que ante, las presiones y la poca energía, acuden a nuestro método para poder encontrarse con su mejor forma; tanto mental como física. Por desgracia, también, observo muchos  otros, que no brindan la importancia  que una buena calidad de vida amerita. Una mejora aplica en; más energía, mayor salud, y por ende, mejor rendimiento.

Nuestro método de entrenamiento basa esta mejoría en dos factores fundamentales; actividad física y alimentación.  Como nombramos en anteriores artículos, una es condición de la otra. Si logramos una buena alimentación y un constante y bien orientado ejercicio físico; el resultado es excelente.

Observando desde hace años clases y las preparaciones en los gimnasios, logre descubrir que siempre hay un faltante. Las causas son variadas; desde mal asesoramiento físico o alimenticio, a rutinas aburridas, malos profesores,etc.

Nuestro método, busca resolver estos planteos. Siempre con la base del boxeo en nuestras manos, con un seguimiento personalizado y con pautas claras en la alimentación; buscamos el mejor entrenamiento para cada persona. Planificar, organizar objetivos semanales, son algunas de nuestras actividades diarias.

Buscamos lograr, y como función principal, que la motivación interna de la persona, le permita ir alcanzando sus metas paso a paso.

El objetivo central de nuestra organización, y los coach en particular; es orientar dicha motivación hacia el bienestar físico y mental; para lograr, finalmente, el fin mayor; una mejor calidad de vida, que se observa en la mejora física, en la mayor energía y en la mejor salud. Este es nuestro fin último.

Lic. Federico Devesa

Founder Federico Devesa  - Director general.

Helping people  feel better than ever before

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres enseñanzas que nos brinda Rocky Balboa en tiempos del COVID 19

¿Cual es el mejor deporte para perder peso y tonificarse?

Mujeres y hombres: el momento para practicar boxeo es ya