EN BUSCA DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA


Con el correr del tiempo, vamos descubriendo que ciertos factores, a los cuales no brindábamos importancia, comienzan a tener un rol preponderante en nuestras vidas. Lo que hace años atrás no nos parecía útil, hoy tiene otra importancia. Alimentación, vida sana, salud, son ítems que comienzan a tener una injerencia cada vez mayor en nosotros.

¿Quién no desea tener energía, estar bien físicamente y  buena salud, para afrontar los desafíos diarios de la vida? Hoy en día, nuestra realidad, es la de una sociedad que ejerce una presión enorme y monumental, en las cual  es necesario sentirnos bien, para, entre otras cosas, poder disfrutarla.

Como  experiencia personal, puedo contar, de varios empresarios, que ante, las presiones y la poca energía, acuden a nuestro método para poder encontrarse con su mejor forma; tanto mental como física. Por desgracia, también, observo muchos  otros, que no brindan la importancia  que una buena calidad de vida amerita. Una mejora aplica en; más energía, mayor salud, y por ende, mejor rendimiento.

Nuestro método de entrenamiento basa esta mejoría en dos factores fundamentales; actividad física y alimentación.  Como nombramos en anteriores artículos, una es condición de la otra. Si logramos una buena alimentación y un constante y bien orientado ejercicio físico; el resultado es excelente.

Observando desde hace años clases y las preparaciones en los gimnasios, logre descubrir que siempre hay un faltante. Las causas son variadas; desde mal asesoramiento físico o alimenticio, a rutinas aburridas, malos profesores,etc.

Nuestro método, busca resolver estos planteos. Siempre con la base del boxeo en nuestras manos, con un seguimiento personalizado y con pautas claras en la alimentación; buscamos el mejor entrenamiento para cada persona. Planificar, organizar objetivos semanales, son algunas de nuestras actividades diarias.

Buscamos lograr, y como función principal, que la motivación interna de la persona, le permita ir alcanzando sus metas paso a paso.

El objetivo central de nuestra organización, y los coach en particular; es orientar dicha motivación hacia el bienestar físico y mental; para lograr, finalmente, el fin mayor; una mejor calidad de vida, que se observa en la mejora física, en la mayor energía y en la mejor salud. Este es nuestro fin último.

Lic. Federico Devesa

Founder Federico Devesa  - Director general.

Helping people  feel better than ever before

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO MANTENERME EN FORMA SI NO DISPONGO DE TIEMPO?

ALIMENTACION Y ACTIVIDAD FISICA : CLAVES EN LA CALIDAD DE VIDA.

QUIERO VERME Y SENTIRME BIEN? CUAL ES LA VERDADERA FUNCION QUE DEBE TENER MI ENTRENADOR ?