BOXEO; METODO DE ENTRENAMIENTO PARA EJECUTIVOS


En situaciones económicas como la actual son innumerables las presiones que sufren y transitan  los ejecutivos de las pequeñas, medianas y grandes empresas.  En tiempo de crisis la correcta toma de decisiones  se vuelve vital. A esto debemos sumarle las presiones ejecutivas superiores junto a las innumerables tareas cotidianas; lo cual nos arroja un increíble grado de stress y un complicado y estresante escenario  laboral.

Pensando en esta situación extrema es ante la cual surge nuestro sistema de entrenamiento especialmente diseñado y ya  puesto en práctica. Nuestro método  busca y persigue como objetivo principal la mejoría física y de habilidades psicomotrices; las cuales repercutirán y lograran reducir el stress mental. Una persona con habilidades reducidas  rendirá acorde a su situación; es de decir de forma equivoca.

Pequeños ejercicios físicos y técnicos  desde coordinación en el salto de la cuerda, junto al trabajo de elementos específicos del boxeo; bolsas, cielo tierra, puching ball, etc  permitirán a nuestro alumno mejorar sus habilidades de coordinación y reducir su peso corporal.

Qué resultados obtendremos mediante la ejecución de estos trabajos?  La actividad del boxeo se traduce en dos ítems; psicológicos y fisiológicos. Mentalmente produce una distracción de las presiones; lo cual reduce dicho stress. Fisiológicamente la actividad produce una mayor liberación de endorfinas por parte del cerebro, como resultado produce una mayor sensación de bienestar así como la disminución del dolor.  La experiencia del boxeo, y nuestro sistema en particular, fortalece las condiciones de liderazgo, valor, responsabilidad, precisión, coordinación, disciplina y constancia. Nos permitirá reducir ese tan temido stress y nos dejara en una forma física excelente.  

Por qué elegir este tipo de entrenamiento?  Además de los resultados explayados anteriormente  resultara sumamente estimulante, divertido y permitirá mejorar la concentración y centrado en nuestros objetivos.

Siempre pensando en entrenamientos superadores y en el bienestar de nuestros alumnos realizamos y planificamos este moderno y nuevo sistema; tomando como elemento principal el boxeo.



Federico Devesa

Director de Escuela de Boxeo Federico Devesa / Founder de Federico Devesa

Cel :  (05411) 1156295221


Instagram; Federico devesa

Twitter: fededetraining                                              

Face: Federico devesa training.            

Canal youtube; Federico devesa

Periscope; Federico Devesa

Snapchat: Federico.devesa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres enseñanzas que nos brinda Rocky Balboa en tiempos del COVID 19

Mujeres y hombres: el momento para practicar boxeo es ya

¿Cual es el mejor deporte para perder peso y tonificarse?